La noticia que Ted Williams un habitante de la calle en EE.UU, obtuvo un trabajo, luego de que un reportero descubrio que tenia una voz espectacular, solo podria ocurrir en un pais donde la gente despues de los 35 años aun puede tener un trabajo.
Si don Ted hubiera estado en Colombia, lo máximo que habría obtenido sería una inscripción en el sisben, pues cualquier empresa lo habria descartado por no tener 20 años, no estar recien salido de la universidad, no tener 40 años de experiencia y no hablar 7 idiomas. Aqui el que no sea menor de 30 que se olvide de la posibilidad de obtener empleo.
Muchas cosas de los gringos son criticables, pero en cuestion de oportunidades laborales tenemos mucho que aprenderles. Alla es normal ver en los locales de comidas personas de 50 o 60 años atendiendo las mesas, cosa impensable en esta cultura empresarial excluyente Colombiana
Que tristeza que en Colombia se desprecie la experiencia de forma tan grosera. Se prefiere a personas jovenes solo porque es mas facil explotarlas pagandoles salarios miserables.
No hay comentarios:
Publicar un comentario