viernes, 1 de enero de 2010

Volvi!!!

¿Será que queda alguien que visite aún este blog?. Tal vez no, pues lleva abandonado practicamente 1 año.
Que paso?, pues que me descuide y le dedique mas a un blog personal que a este, poco a poco lo fui dejando y al final pues ya ven ustedes lo termine abandonando y dizque habia prometido que mientras respirara este blog viviria.
Hace unos dias en mi espacio de facebook empecé a escribir cosas de matematicas en el muro, sin embargo el numero de palabras allí esta limitado y se quedo corto, fue entonces que me acorde de este blog y me vine de nuevo a desempolvarlo, arreglarlo, actualizarlo y reorientarlo, pues antes tenia la idea de que fuera mas personal que matematico, pero creo que hoy necesito todo lo contrario, pues hay temas de matematicas que quisieramos compartir con todas las personas del comun.
Si aun hay alguien con la persistencia de mirar este blog le deseo un feliz año 2010, si no lo hay entonces igualmente les deseo a los nuevos lectores un venturoso año 2010 lleno de paz y progreso.

2 comentarios:

Saudade dijo...

Yo lo tengo en mi lector de feeds... y si se le extrañaba... es más, mi último post es sobre un problema matemático :)

El Matemático dijo...

Hola Saudade

Gracias por la fidelidad.

Cordial saludo,

El Matematico

Blog de un Matemático