Mi padre está muy enfermo de cancer. De un tiempo para acá las cosas van de mal en peor y para agravar aún mas esta tragedia nos encontramos con la inhumanidad de la EPS.
Desde que se enfermó todo ha sido papeleos y peleas. Que te falta un sello, que te falta una firma, que no viene por triplicado, por cudruplicado, al mejor estilo de cualquier ente burocratico estatal la EPS Famisanar, que no es estatal pero actua como si lo fuera, ha hecho nuestra vida y nuestra cruz aún mas pesada. Ya son cuatro años de aguantar sus caprichos de papeles, de sellos y demas cosas que se le ocurran a sus burocratas empleados, que actuan ademas con una descoordinacion increible, este te dice que te falta un sello, mientras el del lado te acaba de decir que no falta ninguno.
Lo ultimo que nos hicieron fue ponernos a sufrir 15 días esperando un medicamento en la drogueria de Colsubsidio. Estaba agotado y hubo que llamar y visitarlos todos los dias, hasta que al fin un día llamaron para avisarnos que había llegado. Pero nunca con esta gente las cosas son fáciles, cuando fuí a reclamar el medicamento me encontré con un empleado grosero, de los que presumen mas importancia de la que tienen y que creen que una forma de demostrarla es voltearte la espalda cuando les hablas y dejarte con la palabra en la boca, tuve que recordarle al señor después de gritarlo para que se dignará por lo menos mirar quien le estaba hablando, que dejar a la gente con la palabra en la boca es una groseria por si no se lo habían enseñado en la escuela. Ahhh se me olvidaba, el grosero este trabaja en la farmacia de Colsubsidio de Quinta Camacho.
No hay comentarios:
Publicar un comentario