viernes, 17 de diciembre de 2010

Yo lo construyo, Tu lo destruyes

Cuando a las 7 a.m. tenía yo clase, mis alumnos llegaban escuchando sus emisoras y creo que el cambio de escuchar una emisora a escuchar un profesor de matemáticas es drastico.
Mas que por el tema por la forma, mientras uno trata de inculcar responsabilidad, valores y respeto, la emisora hace todo lo contrario, bombardea a sus receptores con la groseria, la chabacaneria, la exaltación de la cultura superficial plastica y excluyente que tanto daño hace, en fin a la emisora le gustaria formar gente estupida a mi me interesa formar ciudadanos pensantes.
Gracias a Radiocativa, La Mega, Candela, Vibra y demas emisoras por tirarse el trabajo de unos pocos que conciben a la juventud como personas y no como fuente de ingresos.

No hay comentarios:

Blog de un Matemático